NUESTRAS APPS
SUSCRÍBETE
TVyNovelas te regala casa

Por segundo año consecutivo lectores de la revista TVyNovelas de toda la República Mexicana tendrán la oportunidad de participar en una promoción para llevarse una casa y coche de telenovela.

En esta ocasión la casa se encuentra en el paradisiaco puerto de Acapulco y, a partir de hoy, y hasta el 28 de noviembre todos pueden participar con sólo comprar una revista. El 29 de noviembre se realizará el sorteo de la casa en el programa HOY.

El premio es una casa Geo y un coche Sedán modelo 2013. Esta casa será de telenovela, ya que cada espacio de ésta va a ser decorada como el de las novelas favoritas del Canal de las Estrellas.

La casa está ubicada en el Fraccionamiento “Marina Diamante”, en Acapulco Guerrero, cuenta con 118 metros cuadrados. En dos plantas alberga: sala, comedor, cocina, roof garden, tres recámaras y dos baños completos.

“Marina Diamante” es un complejo residencial con áreas comunes, club de playa, club náutico y un espacio recreativo para los más pequeños del hogar.

La casa TVyNovelas estará decorada y equipada como las Telenovelas del Canal de las Estrellas.

La recámara principal será la habitación de David Zepeda de la telenovela Mentir para Vivir; la recámara para el niño, la del capitán Fabré de La Tempestad; la habitación de la niña es la de Aranza de la Riva que interpreta Thelma Madrigal en Por Siempre mi Amor; la sala será igual a la de la hacienda de Corazón Indomable; el sillón de cocodrilo de Libre para Amarte y el comedor será el de la familia Cáceres de la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero. Así como un número sin igual de artículos autografiados por las estrellas del momento hacen único este hogar.

Además de esto, durante 10 semanas, cada miércoles se regalará una motocicleta en el programa HOY.

El sorteo de la casa y el Sedán 2013 se realizará en el programa Hoy el 29 de noviembre.

 

La mecánica del sorteo es la siguiente:

 

Participarán todas las personas que habiten en la Republica Mexicana que compren la revista TVynovelas y que registren llamando por teléfono 01 800 080 2639 y/o vía Internet www.tvynovelas.com un código único, los códigos únicos estarán contenidos en los cupones dentro de las revistas TVyNovelas de las ediciones 34 a la 44 de TVyNovelas, cada registro equivale a una participación.

Las participaciones que se generen vía telefónica o vía Internet serán colocadas en la urna de la que en presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación se extraerá el boleto ganador.

De los registros telefónicos y por vía Internet se generará una base de datos que contendrá el número de participación, nombre completo del participante, teléfono, domicilio completo, estado de la República, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico la cual será entregada al Interventor de la Secretaría de Gobernación el día que se lleve a cabo el sorteo.

En presencia del inspector designado por la Secretaria de Gobernación, el día 29 de noviembre se verificarán y concentrarán los boletos de participación por vía Internet y vía telefónica en una urna.

Posteriormente, personal que Editorial Televisa, S.A. de C.V. designe ese día, extraerá de la urna un boleto de participación, el primer boleto de participación extraído, será el ganador de una casa habitación decorada y equipada, así como un coche.

El sitio de Internet de esta promoción es www.tvynovelas.com, donde podrán encontrar muchos detalles de la promoción, videos, fotografías exclusivas, recorrido virtual de la casa y el complejo habitacional, así como las bases completas de participación.

 

 

Redes sociales